Equipo SONRISAS SOLIDARIAS 2008

BLANCO - MARASA - FARINA - PUERTA - LATEANA - FOLGUERONA - SANCHEZ - PAOLUCCI


.

sábado, 15 de noviembre de 2008

FOTOS DE LA ENTREGA -MANO EN MANO- EN CHACO


Aqui, les vamos a presentar las fotos de la finalizacion del proyecto, son pocas las palabras que pueden describir tal experiencia.

Nuestro mas sincero y grato agradecimiento a la familia FERNANDEZ que nos brindaron todo lo que tuvieron a su alcance.

Nuestro viaje comenzo con la carga del camion, que fue de 10 TONELADAS, dicho numero fue el alcanzado por ambos proyectos y reservamos 5 pallets de abrigos para el sur de nuestro pais.

A las 20 hs del sabado partimos hacia Resistencia, para luego desviarnos a Castelli, y de alli a Villa Bermejito, para entregar las donaciones a la civilizacion Toba del lugar.

llegando entonces a Castelli, alrededor de las 13 hs, paramos a comer en castelli, y al terminar nos fuimos para Villa Bermejito (habia llovido toda la noche), lo que casi hace que no pudiesemos ingresar.

Pero lo logramos, el camion pesado y todo, paso por los caminos de tierra. Hicimos 4 parajes entregando todo lo que nos dio las manos, y asi y todo volvimos con donaciones que entregamos a unos tobas en Roque Saez Peña.


Volvimos felices, a las 23 hs del domingo, para descansar por que el lunes debiamos emprender la vuelta.

A las 10 de la mañana estabamos en viaje hacia BS AS.


Llegamos a las 24 hs a nuestros domicilios con imagenes en nuestra mente que nadie podra olvidar, y una ambivalencia de sentimientos indescriptibles, pero con un nuevo objetivo.

SEGUIR AYUDANDO.


Mercedes y Lucas Agradecen a todos los que formaron parte de Sonrisas Solidarias, a aquellos que nos bancaron, a nuestras familiar, a nuestros amigos que nos apoyaron incondicionalmente. A la empresa JUNCARMET, al Sr. Carmelo Lateana que tan bien se porto con todo el equipo y
nuevamente Agradecemos a ROSA FERNANDEZ; su hijo FEDERICO FERNANDEZ, a GUSTAVO; A RAFAEL; A FABIAN; SANDRA; Y TODOS TODOS LOS QUE ESE DIA HICIERON POSIBLE ESTE VIAJE.



Estamos FELICES por lo qeu vivimos, porque sabemos que se puede, y que nosotros podemos hacer lo que LOS QUE TIENEN EL PODER no hacen....


nos los ocupamos mas, miren las fotos.




Saludamos muy atte.



Lucas Marasa- Mercedes Blanco.







Las fotos van de ultima a primera.






































































































































































































































































4 comentarios:

Marcial Rafael Candioti dijo...

Finalmente lo lograron

¡¡ FELICITACIONES !!

Y entregandolo mano en mano, como fue la idea original.

Me siento muy orgulloso de ustedes, del equipo, se logro el objetivo, más allá de la demoras previsibles. Lo lograron.

Tal vez si hay una proxima vez en los olanes de ustedes me gustaría mucho poder acompañarlos, esta vez me quede con las ganas.

Un muy fuerte abrazo para todos!

Marcial Candioti

nella dijo...

Chicos que decir, realmente es maravilloso lo que lograron.
¡Qué la vida conspire y protega tanto sus sueños personales, como aquellos que incluyen a los otros!
Les dejo un fuerte abrazo!!

Jesús David dijo...

Ustedes son algo de lo grande que tenemos en esta nación.
Los felicito.
En mi caso, protestando logre con mucha otra gente que se termine un centro comunitario abandonado, y comiencen el armado de 350 viviendas y algo casi personal que queria era una plaza en mi barrio ya que no quedan espacio verdes y se va a ser luego de las 350 a finales del 2009. Y si no se hace PROTESTA.
Queria agradecerles a todos los que participan aqui por ser buenas personas y como dijo algo de los más grande de nuestra Nación.
Mi nombre es Jesús David Emmanuel Galarza y tengo 22 años. Tengo el Sindrome de Asperger y soy de Berisso. Pcia. de Bs. As.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David dijo...

Los admiro. Son un gran ejemplo.

Salu2.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.