Equipo SONRISAS SOLIDARIAS 2008

BLANCO - MARASA - FARINA - PUERTA - LATEANA - FOLGUERONA - SANCHEZ - PAOLUCCI


.

lunes, 26 de mayo de 2008

Carta del Proyecto 2008

Ante todo muy buenos días, muy buenas tardes o noche según corresponda que leas este mensaje. Seguramente te preguntaras el motivo de un texto en Word. Así que sin dar vueltas voy a explicar concisa y clara el objetivo del mensaje.
Hace un tiempo atrás se juntaron dos personas con el objetivo de solidarizarse con quienes hoy ya perdieron posibilidad de creer en otro argentino que lo ayude.
La gente del Chaco está pasando una situación que para nosotros hoy se torna inimaginable, hasta para mí, que me senté a escribir unas simples palabras cómodo en mi casa.
Es por eso que si yo te di este mensaje, es porque creo en vos, como CREI en mi y en mi diminuta posibilidad de ayudar.
El tiempo sigue pasando y la necesidad fue ayer, y seguramente al llegar a este punto recordaste cuantos “click`s” hiciste ayudando a mucha gente, o uniéndote a causas que ni entendiste el motivo. Este mensaje no es para que te comprometas a ser un héroe, ni alguien que cambie el mundo mañana, aunque…quien no quisiera? Si no por algo tan simple como dar aquello que vos sabes que ya no vas a usar. Cuantos de nosotros a diario al levantarnos sabemos que hay remeras, buzos, pantalones y hasta medias que ya no vamos a ponernos, o no es así?.
En Julio tenemos el plan de encontrar un lugar concreto, con un contacto concreto para AYUDAR, para SOLIDARIZARNOS.
Si, NOSOTROS que vamos a poder dormir tapados en invierno o sentirnos abrigados por un sweater.
Quien no recuerda la lluvia de aquel día que se nos inundaba el auto (nos retrotraemos unos meses nomás... 28/02), la casa, las calles.... y teníamos mas de un metro de agua corriendo naturalmente por el barrio de nuestros domicilios.
Entonces si somos tan buenos argentinos, si nos consideramos buenas personas, si creemos que somos los mejores del mundo…¿no somos los mejores para ayudar a quienes hoy necesitan de nosotros?. Ese agua que vimos correr se seco con un secador, o se dejo escurrir por una canaleta, a quienes apuntamos ayudar no les quedo ni una toalla para secarse la cara, y nosotros seguramente tengamos un armario lleno de ellas para disfrutarlas cuando las necesitemos.
Esto no es política… esto es extender una mano, con algo tan simple que sabemos que nos sobra.
Así que si llegaste hasta acá confió en que a vos también, como a mi, me sobran un par de medias, unas remeras y alguna que otra cosa que se que no voy a usar y que SABES que vos tampoco vas a usar.
No es un compromiso, no es una obligación, es simplemente un gesto para que en algún momento, allá por julio a vos te surja una sonrisa sin entender él por que.
Ese porque te lo digo yo, con una remera, o con un par de medias... hiciste sonreír a un argentino.
Y estoy seguro que no hay cosa mas linda, que la de un ARGENTINO sonriendo por la
ayuda de otro argentino.
Pensalo…te necesitan…
Nada mas, GRACIAS.

Lucas Marasa Mercedes Blanco
155-302-1925 155-250-6969

PD: Son simples palabras, para quienes quieran ser parte de este proyecto
lukitak@hotmail.com. Informate, AYUDALOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Marcela, ya enlacé su Blog en el mio

http://irlandairlanda.wordpress.com/

Los felicito, y cuenten con nosotros - soy la esposa de Marcial que me puso al tanto, en este momento dificil nuestro, me dijo Marcial que Lucas ya sabe. -

¡Fuerza y no aflojen!

Marcela :)
Irlanda es mi Nick en Internet, mi bisabuela era Irlandesa :)